Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Días de frío y ...¿nieve?


¡¡¡Buenos y fríos días!!!
¿Hemos vuelto al invierno?,¿esto es primavera?,¿guardamos el abrigo o no?,etc.. estas son las preguntas que estos días nos hacemos tod@s ¿verdad?Y es que las temperaturas han pasado de 14 grados, a las 2 de la madrugada(que ni en pleno verano) a -3 grados y después de el invierno que hemos tenido nos habíamos acomodado muy bien a esas temperaturas y es lógico pues ya tocaba,pero el tiempo no ha querido dar tregua y por aquí hasta ha nevado y todo.
Hace dos semanas subimos a la nieve mi chico,unos amigos y yo y pensé que este look como que no pegaba subirle con las temperaturas que tuvimos los días siguientes así que lo archivé,pero viendo que volvemos a esas temperaturas pues decide recatarlo y enseñaroslo.








Vestido y botas:Blanco(temp.pasada).
Medias marrones:Calcedonia.
Cazadora:Stradivarius (temp.pasada).
Pañuelo:lo compre en unas vacaciones en Galicia.
Cinto:creo que de Blanco(temp.pasadas).
Bolso:mercado en San Vicente de la Barquera (verano pasado).
Gafas:Ray-Ban.

El maquillaje que llevé era en tonos verdes,pero me vais a perdonar pues no le hice foto.
Este vestido también se le puede sacar partido para esta temporada,con una media clara  y otros complementos,ya que es  lo ultimo que saco Blanco en invierno-primavera.
Os recuerdo que aún tenéis tiempo de apuntaros al sorteo,no lo olvidéis.

¡¡¡FELIZ LUNES A TOD@S!!!











4 comentarios:

  1. Ainss esta foto estais guapisimoss!! claro que e de decir sin menospreciar al churri, que tu estas preciosisimaa... pero que mona va esta chica siempre no?¿?? .. siempre tan aconjuntadita.. preciosa de corazón ya sabes que siempre te digo que siempre vas super conjuntadita... y tu me dices siempreeee. jajaja.. pues sii... hasta para la nieve... estas divine!! por ciertoooooo que horror parece que el invierno a vuelto. uff yo que me acomode a mi gym, andar, tomar el sol, ahora que??? casa casa y casa.. vaya royazo. ufff.. esperaremos a que vuelva la primavera.. graciasssssssssss por esta entradita. besitossssss mil

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pañuelo y el vestido, estas muy guapa, ese look te queda genial. Yo ya tenia saca toda mi ropa de verano y ha vuelto el frio, no tanto como en el norte pero han bajado bastante las temperaturas.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que mona y que frío da ver la foto! jeje.Que venga el buen tiempo de nuevo yaaaaaaaa, que estoy harta del frío!! Menudo invierno largo...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el conjunto ^^ me da mucho frio ver tanta nieve ahora que se acerca el buen tiempo XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar