Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Look en tonos rosas

Hola chic@s!!!
Llevaba tiempo pensando la idea en hacerme el blog pero nunca me animaba del todo.. pero bueno aquí estoy, adentrándome en esta aventura de la moda,cosmética,tendencias,etc...que tanto nos gusta.
Espero que mi blog sirva de ayuda ,entretenimiento y diversión como para mi lo va a ser,estoy segura. Pues creo que en este mundo como en otros no se deja de aprender nunca y cada un@ podemos aportar lo que sabemos.

Desde aquí dar las gracias a esas personas tan importantes en mi vida que son las que me han animado a realizar este sueño, mil besos, os quiero.

Aquí os dejo mi primer look que va de rosas,aprovechando que hemos tenido un fin de semana estupendo.

  -Pañuelo de Blanco (de temporada).
  -Pantalón y camiseta de Alcott de "El Corte Inglés" (primavera-verano 2011).
  -Zapatos de Carolina Boix (de temporada).
  -Bolso de Stradivarius (primavera-verano 2011).
  -Blazer de Stradivarius.
Accesorios:
  -Anillo de HyM.
  -Pulsera de Stradivarius (de temporada).
  -Colgante de Stradivarius ( temporada pasada).


El maquillaje que llevo es muy ligero y sencillo en tonos rositas y un toque morado muy difuminado en la cuenca del ojo. El labial que llevo puesto es un tono nude de Kiko.

Espero que os guste y ánimo que empezamos la última semana de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario