Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Look Flúor


¡¡Buenas noches mis chic@s!!

Perdonadme por este paréntesis,ausencia..espero que no me hayáis hechado mucho de menos.Intentaré cargar las pilas y daros lo mejor.
¿Cómo lleváis el verano?yo, la verdad que muy raro y diferente,se me ha pasado volando y sin darme apenas cuenta.
Hoy traigo uno de mis look de días atrás,que es en tonos flúor total, ya que este verano se lleva tanto esta tendencia.





Llevo:

  • Camiseta nadadora de "El corte ingles"(temporada).
  • Jeans de Blanco (rebajas).
  • Sandalias de Blanco (temporada).

Accesorios:

  • Sombrero de Blanco (año pasado).
  • Gafas de Ray Ban.
  • Bolso de Tutto Tempo.
  • Gargantilla de Blanco(temporada).
  • Reloj de Marea.
  • Decenarios de colores.
  • Pendientes de Blanco (temporada).

Espero que os guste y tengáis una buena noche de jueves.

        ¡¡¡GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE ME SIGUE DESDE EL PRIMER DÍA Y A LA QUE SE HAN UNIDO ESTOS DÍAS EN MI AUSENCIA,YA SOMOS 23!!



1 comentario:

  1. Pero ... Que guapa!!!, estas precioooosa!!!

    Me encanta!!!! Yo tengo dos amistas una en rosa y otro en azul, Jijij me las eligió Natalia, Jijij

    Un besazo amore!!!!,

    ResponderEliminar