Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Fiestas de San Miguel en Piña de Campos


¡¡Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal el fin de semana?el mío genial,han sido las fiestas de mi pueblo y aunque el sábado hizo mucho frío no nos impidió disfrutar de ellas.
Nos recreamos con la tradicional hoguera,sermón,disfraces,salchichada,exposición de pinturas,verbenas,disco móvil,juegos autóctonos,parque recreativo,teatro,chorizada,sardinada,jotas,etc...
Las fiestas cerraron ayer y nos dejaron muy buen sabor de boca, por la mañana fue la segunda concentración de coches clásicos y mercado medieval,en el que había cosas muy bonitas e interesantes,por aquí os dejo unas fotos.

















En el mercado había dos amigas mías de toda la vida que son de Santander y Valladolid y tenían unas cosas muy lindas,por aquí os dejo su tarjeta para que os paséis a conocerlas y las cosas que las compre:






Desde aquí las mando un besazo y un abrazo enorme a Bea, Monthse y Laura.

Más adelante conocí a dos mujeres encantadoras y simpáticas,os presento a Trini y Laura,ellas son madre e hija y vinieron desde Burgos,por aquí os dejo también su tarjeta,las cositas que compre y las que me regalaron:













Son innovadoras y mirad lo que más me llamo la atención de su puesto:




Son enganches que se pueden adaptar  al zapato ya sea de tacón,bailarinas,etc..y les das un toque diferente.Os informaré de muchas más novedades desde aquí y de su nueva web que abrirán dentro de muy poquito.
Desde aquí decirlas que fue un placer conocerlas y mandarlas un fuerte abrazo.

Ya solo me queda decir como piñega que soy:

                              ¡¡¡¡VIVA SAN MIGUEL!!!!























2 comentarios:

  1. Que bonito todo, a mi los coche,.... Aiiss pos nop, yo... Mercadillo, jiji me encantan estos mercadillos, me encanta todo lo artesanal, jjejej

    Que boonitas las diademas, muy buen gusto!!! Y que bonito los clips para los zapatos es una bonita manera de estrenar zapatos, jijij. Me encannntaaa!!!

    Me alegro que te lo hayas pasado genial, un besazoooo ^_^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan estos mercadillos artesanales que tienen de todo,las diadémas son preciosas,bueno todo era bonito pero había que elegir,ya sabes??jejeje..ya os iré contando mas cosas de estas chicas,así que estate atenta!!un besazo enorme!!

    ResponderEliminar