Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Look Star


¡¡Buenas tardes a tod@s!!

¿Qué tal va todo?hacía días que no actualizaba el blog , hoy traigo un look y el cambio de look que me hice hace una semana,valga la redundancia.

Este es el look que lleve el viernes(como algunas sabéis,las que me siguen por instagram o de forma más personal)para ir al cine a ver "Amanecer Parte II".







  • Leggins de Primark (temporada).
  • Camisa de estrellas de Stradivarius (invierno pasado).
  • Sneakers de Blanco (temporada).
  • Cazadora de polipiel (Zara).
Accesorios:
  • Pañuelo,anillo y bolso de mano de Primark (temporada).
  • Cinturón de Stradivarius (invierno pasado).
  • Reloj (regalo de cumpleaños de mi hermana de este año).
  • Pulsera de bolas de plata (joyería).


El maquillaje que llevó es como casi siempre muy natural,haciendo protagonista al labial:en los ojos utilicé sombras marrones y delineador cobrizo para la línea de arriba, para la línea de agua en verde y el labial es el Rebel de Mac. Como veis me  he hecho un moldeado para dar volumen,espero que  os guste.






4 comentarios:

  1. Jolinesss.... Que bella!!!!

    Estas guapisima!!!!! Y el look??? Preciosa, guapisima, bellisima, divinaaa!!!!!

    Un besazo guapa!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. mi niña tu con pelo largo o corto estas igual de bien y rewapaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar