Seguidores

martes, 13 de agosto de 2013

¡¡¡Mi cumpleaños!!!


¡¡¡Hola nenas y nenes!!!

¿Qué tal va ese verano?yo como os puse en instagram estoy ausente por motivos personales,como os dije en entradas anteriores tengo muchos look que subiros y en cuanto pueda seguiré subiendo,espero lo entendáis y sobre todo daros millones de gracias por seguir ahí,siempre os e dicho que sin vosotros esto no sería posible.
Os sigo contando(que algun@ ya lo sabe) el 6 de Agosto fue mi cumpleaños y como ya es tradición para ese día siempre estreno un vestido,este año no me lo compré sino que estrené uno que tenía en el armario de el año pasado y es que ¿no os pasa a vosotras que os compráis ropa y no os acordáis de estrenarla?








Vestido y sandalias :Lefties.

El maquillaje que llevo es en tonos marrones y como protagonista el labial Morange de MAC.
El peinado que llevo me lo hizo mi hermana,que en otras ocasiones ya os he dicho que es peluquera y siempre me peina ella.
Espero ponerme al día pronto y gracias de nuevo por estar ahí.



Aquí os dejo una foto con mi amor y el ramo de flores que me regaló.



Decirte que te quiero es poco,porque creo que no hay palabras en el mundo para que yo pueda explicar todo lo que yo siento por ti. Gracias por todo mi amor.








3 comentarios:

  1. Mi niña! Que preciosisisima estas! Ese moreno exótico hace que el morange te quede fabuloso! Y ese peinado ya te dije que me encanta como te queda! Te mereces todo y más! Deseo que seas muy feliz ahora y siempre! Espero comaprtir muchisisisimos más cumples contigo y algún día en persona! Te quiero mucho corazón!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas, guapa!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    felicidades!!!4
    no hay mas que decir unas fotos mpresionantes

    ResponderEliminar